lugar para latinoamericanos o mas corto mexicanos B]

Status
Not open for further replies.
Creo que necesitas leér las reglas.
Si te das cuentas, en ésta página web solamente se habla el Inglés/English, por lo que llamarías demasiado la atención de los Moderadores.
Trata de usar el Traductor de Google para comunicarte.
 
o ok no te preocupes perdon por las molestias y si me leí las reglas gracias por la informacion :]
Post automatically merged:

igual intentare usar el traductor para que me entiendan los moderadores
Post automatically merged:

es que no se mucho ingles
 
o ok no te preocupes perdón por las molestias y si me leí las reglas gracias por la información :]
Post automatically merged:

igual intentare usar el traductor para que me entiendan los moderadores
Post automatically merged:

es que no se mucho ingles
Aprenda un poco, y si le molesta aprender use el traductor. Habrán más problemas adelante gracias a esto :worry:.
 
o ok lo tomare en cuenta pero almenos no me diga flojo (or ok I'll take it into account but at least don't call me lazy
Post automatically merged:

no quiero problemas (I don't want problems
 
o ok lo tomare en cuenta pero almenos no me diga flojo (or ok I'll take it into account but at least don't call me lazy
Post automatically merged:

no quiero problemas (I don't want problems
I never called him "lazy", I just said PLEASE use the translator, it doesn't cost you anything :dramahog:.
And if you take it that way, there might be a percentage. In another post you only spoke in Spanish, and I'm not the only one who told you to speak English.
So, please use a translator from now on. :blink:
 
Last edited:
ok pero para que todos me puedan entender usare mi idioma y el idioma ingles
Eso NO FUE lo que quize decir.
Además, para que usar tu idioma si en la mayoría solamente hay usuarios Ingleses?
No necesitas hablar en tu idioma natal, nadie te va a entender (como tu dices).
Veo que no estás entendiendo del todo. :dramahog:
Le pido de por favor que use el Traductor de Google.
Por favor ponga atención a lo que le digo, si no es el caso puede que llame la atención de los moderadores.


English:

That's NOT what I meant.
Besides, why use your language if there are only English users in most of them?
You don't need to speak in your native language, no one will understand you (as you say).
I see you are not quite understanding. :dramahog:
Please use the Google Translator.
Please pay attention to what I tell you, if this is not the case you may draw the attention of the moderators.
 
me estoy refiriendo a esto ._.

hola (hi

para que cualquier persona, tu creerás que solo hay ingleses pero también pueden haber personas que hablen español y no entenderían a la mejor solo quiero que cualquier persona puedan estar es esta comunidad y entiendan
 
Last edited:
para que cualquier persona, tu creerás que solo hay ingleses pero también pueden haber personas que hablen español y no entenderían a la mejor
Bro, no todo el tiempo hay personas que hablan en español, y son pocas las que se han visto.
Porqué razón te expliqué lo anterior? Por ese mismo motivo.
Y no, no creo que solamente hay personas de habla Inglesa, he visto a demasiados chicos que hablan en Español en éste servidor.

No puedo dar ejemplos de ninguno porque, (por el momento) eres el único chico que he visto que habla Español, y quiero que usted entienda, que no todo el tiempo se puede hablar en Español.

Si gustas, puedes decírselo a cualquier persona de acá.
solo quiero que cualquier persona puedan estar es esta comunidad y entiendan
Para eso existen servidores de Discord de habla Hispana, amigo.
Y obvio, cualquier persona puede estar en ésta comunidad.
Existen servidores de Discord Brasileños, Rusos e incluso Hispano hablantes (De acá no sé si hay más).

En general, la MB tiene llenas las publicaciones de habla Inglesa y, no creo que TODO el tiempo se manifiesten personas de habla Hispana.
Y se lo repito por 3ra vez: Por favor, use el traductor.


(Sorry MB, I need to speak in Spanish for him to understand me :dramahog: ).
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Who is viewing this thread (Total: 1, Members: 0, Guests: 1)

Back
Top