Is there anyone who speaks spanish here?

Status
Not open for further replies.
Yo me hacía la misma pregunta, soy de Guatemala y me cuesta encontrar jugadores de SRB2 latinoamericanos o españoles fuera del canal de SergindSegaSonic, solo en 2017 recuerdo que en mi clase dos de mis compañeros se unieron a jugar conmigo multijugador más que todo el modo Match, los demás también a veces veían y se ponían a jugar, una vez jugamos Captura de la Bandera (CTF) y eran 6 contra yo solo y les gané porque con algunos era de las primeras veces que jugaban xdd

En otra ocasión hasta la chica que me gustaba jugó conmigo, tristemente no solo en el juego sino con mis sentimientos ;-; oknoxd pero sí pasó lo que digo lol
usé el comando csay para decirle "bonita" pero lo hacía solo por un milisegundo porque me daba pena que se diera cuenta... no me juzguen, tenía 13 años y era medio tonto cuando hice eso xd
 
Folks, we love to see people from all over the world join our community, but this forum is English only for the sake of our moderators (who almost all speak English exclusively). I encourage you to get together elsewhere to speak Spanish together, but around here you'll need to speak English only. Sorry!
 
Status
Not open for further replies.

Who is viewing this thread (Total: 1, Members: 0, Guests: 1)

Back
Top