Epic Hedgehog Member Sep 10, 2021 #1 Hola, soy nuevo en SRB2MB y quiero ser un mod, pero no sé cómo hacer mods, ¿me pueden ayudar? Last edited: Sep 11, 2021
Peppermint "You're really into this aren't you..." Sep 10, 2021 #3 Epic Hedgehog said: Hola, soy nuevo en SRB2MB y quiero ser un mod, pero no sé cómo hacer mods, ¿me pueden ayudar? View attachment 52782 Click to expand... por que trazaste mi dibujo?
Epic Hedgehog said: Hola, soy nuevo en SRB2MB y quiero ser un mod, pero no sé cómo hacer mods, ¿me pueden ayudar? View attachment 52782 Click to expand... por que trazaste mi dibujo?
Epic Hedgehog Member Sep 11, 2021 #4 ◄Lionhart► said: Esto es una comunidad inglesa, asi que habla ingles Click to expand... uso traductor para hablar ingles pero no funciona :( Peppermint said: [ATTACH = full] 52791 [/ ATTACH] : amenaza: por que trazaste mi dibujo? Click to expand... me lo encontre en internet y me gusto mucho, srry
◄Lionhart► said: Esto es una comunidad inglesa, asi que habla ingles Click to expand... uso traductor para hablar ingles pero no funciona :( Peppermint said: [ATTACH = full] 52791 [/ ATTACH] : amenaza: por que trazaste mi dibujo? Click to expand... me lo encontre en internet y me gusto mucho, srry
Triant mapper and amateur spriter Sep 11, 2021 #5 Epic Hedgehog said: uso traductor para hablar ingles pero no funciona :( Click to expand... tranquilo yo puedo ayudar,primero que todo deberias publicar esto en modding help,y 2 usa slade,slade es primordial
Epic Hedgehog said: uso traductor para hablar ingles pero no funciona :( Click to expand... tranquilo yo puedo ayudar,primero que todo deberias publicar esto en modding help,y 2 usa slade,slade es primordial
SeventhSentinel The 7 man with the 7 plan Kart Krew™️ Retired Staff Sep 13, 2021 #6 This is an English-only forum. If you need to continue this discussion, create a new thread for it in English.
This is an English-only forum. If you need to continue this discussion, create a new thread for it in English.