[canceled] Saturn Dreams model pack

[canceled] Saturn Dreams model pack 2.5

The SRB2MB is an English-only forum.
Me dejas subir esta animación a Youtube? Daré créditos a todos los que ayudaron en el modelo en la descripción y los comentarios (pregunto porque al principio de la página no dice nada sobre si consientes animaciónes o no del modelo) por cierto almenos en mi opinión es el mejor modelo de srb2

Attachments

• InShot_20220812_214206052.mp4
    5.4 MB
The SRB2MB is an English-only forum.
srb20032.png
mil disculpas pero alguien me puede ayudar como puedo reparar tails xd

Me dejas subir esta animación a Youtube? Daré créditos a todos los que ayudaron en el modelo en la descripción y los comentarios (pregunto porque al principio de la página no dice nada sobre si consientes animaciónes o no del modelo) por cierto almenos en mi opinión es el mejor modelo de srb2
Me gusta ese modelo y encajaria con Shadow de Srb2

No debería, pero te dejaré por el esfuerzo, xd,
Post automatically merged:

No debería, pero te dejaré por el esfuerzo, xd,
I mean yeah the models, have the thing that says no modify it, thing is, to me it is like you have to ask first, ahora para la próxima eso, pregunta primero(puse el porque en inglés para que la gente habla inglesa entienda, en caso de que no sepas inglés en resumen dije: que si los modelos se suponen que no están permitido su modificación pero para mí es más bien tener que pedir permiso para hacerlo)

View attachment 74283mil disculpas pero alguien me puede ayudar como puedo reparar tails xd
How many times i have to say, tails isn't in the update that tails is from the first one and it wasn't supossed to be there too

i have an idea, how about you type "read desc" in the model pack name now that no one wants to read it and they keep missing the thing?

It doesn't worth it, not like people read the names either, have you seen the names they gave to the videos about this pack in YouTube?

Last edited:
MysteryMiles updated Saturn Dreams model pack with a new update entry:

last update of this summer

so.. hello people, this is very prob the last update of this summer cuz you know is already ending and that so i'll just drop what i got, tails is here, not as i wanted cuz i still cant fix the offsets of his tails so, you know, there will be some frames were the tails are a bit off placed but nothing crazy.

Changelog:

added models:
tails
bumpers
spikeballs(all of them)
and starpost that for some reasson it wasn't in the update before this one

tweaked, changed stuff:

springs are remaked...

Read the rest of this update entry...

Back