Who is Spanish?

Status
Not open for further replies.
Aprendi anos tres de espanol pero es dificil recordar.

I don't even know if I did that right.
 
Genial ver como aparece gente de habla hispana, Soy Chileno por ende puedo hablarlo.
Tambien es Genial ver como algunos tienen un español fluido y otros fallan miserablemente (Sin offensas), Ademas, no me esperaba que gran parte de la comunidad hablase español y por ultimo, no voy a traducir esto al ingles solo para ver quienes entiendes esto perfectamente, Saludos!
 
Tienes razon Cenz. Gran parte de la comunidad si habla espanol. Oh y yo entiendo lo que tu disite perfectamente.
 
Genial ver como aparece gente de habla hispana, Soy Chileno por ende puedo hablarlo.
Tambien es Genial ver como algunos tienen un español fluido y otros fallan miserablemente (Sin offensas), Ademas, no me esperaba que gran parte de la comunidad hablase español y por ultimo, no voy a traducir esto al ingles solo para ver quienes entiendes esto perfectamente, Saludos!

No excactamente, la mayoria de los que han hecho sus posts aqui, han usado Babelfish, el cual es un traductor pirata.
 
Si como no. No todos usamos traductores. Yo conosco algunas personas aqui que hablan Espanol pero los demas no se.
 
Yo pienso que el Español no es tan dificil de aprender (aunque puede serlo para algunos), entrando en el Tema de los traductores.. Se puede decir que por algo se empieza. Yo he usado el traductor de Google para realizar posts aqui varias veces.
 
Last edited:
Yo tenia 5 anos cuando empese a aprender el ingles. Yo aprendi en la escuela. Ahora se me esta olvidando el espanol un poco.
 
Yo nací en España, soy española, mi idioma es español y tengo dificultades con inglés.

I was born in Spain, I'm Spanish, my language is Spanish and I have difficulties with English.
 
Se hablar inglés casi perfecto y tengo buen acento, y ya que tengo facilidad para aprender idiomas, voy a tratar de ir a clases de Alemán.
 
How much I speak languages...

English Language ---99.99% --- My main language
Chinese Language --- 0.009% --- Had to learn some since I'm in China and I'm part Chinese
Spanish Language --- 0.001% --- Haven't used Spanish for the last year... but I know 2 words...
Other Languages --- 0.0% --- I don't know any other languages... well, 1 word in Thai but that's it.
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Who is viewing this thread (Total: 1, Members: 0, Guests: 1)

Back
Top